Estilográficas de Lujo 2020 – Precios en Oferta

En un mundo donde los ordenadores, tablets y artículos electrónicos marcan la tendencia de escritura, las plumas estilográficas aún siguen siendo vanguardia.

Las plumas estilográficas se distinguen por ser un objeto de distinción tanto por el lujo y la elegancia, como por  la estética al firmar, escribir o dibujar.

Si has llegado hasta acá es porque estás en busca de una pluma estilográfica que resalte tu gracia y estilo pero sin dejar de ser natural.

Precios de Plumas Estilográficas Elegantes

Parker Premier 1931397 - Pluma estilográfica (marrón lujoso con adorno en oro rosado, plumín fino y recambio de tinta negra)
  • Prestigiosos y sofisticados diseños combinados con una forma audaz y contemporánea; una pluma perfecta para el ejecutivo de negocios moderno
  • Lujosa y actual, esta pluma le hará destacar allá donde escriba
  • El lacado en marrón mate con una suave textura de goma se complementa con vistosos adornos y líneas tallados en oro rosado
  • El plumín de oro macizo de 18 K está recubierto con un acabado de oro rosado y cuidadosamente ensamblado para proporcionarle la comodidad y la...
  • Esta pluma estilográfica, que constituye un regalo exquisito, se presenta en un estuche de regalo PARKER con dos cartuchos largos de tinta negra...
Parker Ingenuity 1931472 - Pluma (5.ª tecnología, cromado, punta fina con recambio de tinta negra)
  • La revolucionaria innovación en la escritura se fusiona con unos diseños atrevidamente modernos. La 5.ª tecnología patentada hace de PARKER...
  • Con un elegante cromado, que se realza con anillos texturizados para conseguir un agarre y un aspecto superiores, todo complementado con una punta...
  • La innovadora 5.ª tecnología PARKER se ajusta rápidamente a su estilo personal, con lo que disfrutará de una experiencia de escritura fluida y a...
  • El emblemático clip PARKER con forma de flecha se integra con elementos futuristas para crear una combinación perfecta de sutil modernidad y ecos de...
  • Además de ser un regalo inolvidable, esta fina pieza se presenta en un elegante estuche PARKER con un recambio de tinta negra de 5.ª tecnología.
Waterman - Pluma estilográfica
  • Brillo profundo, forma cuadrada, cuerpo con acabado lacado en negro y capuchón decorado con delicadas franjas de color negro mate.
  • Clip y adornos chapados en plata.
  • Plumín de oro macizo de 18 K chapado en rodio.
  • Producto presentado en un elegante estuche.
Pelikan M805 Pluma estilográfica Souverän 805 plumín EF en oro blanco rodanizado
  • Caña creado con pregiato acetato de celulosa; capucha, estrella y badana son fabricados en resina de alta calidad; clip y arandelas están chapados...
  • Carga a émbolo diferencial fabricado en latón macizo que garantiza extrema durabilidad y fiabilidad en el tiempo la estilográfica;
  • Plumín de oro blanco 18 quilates completamente disponible también en anchuras F, M y B; con todas las estilográficas Pelikan son comience a mano...
  • Longitud lápiz cerrada con capucha 14,1 cm; Longitud lápiz abierta con capucha Sul badana 16,4 cm, peso sin tinta 29,3 gramos
  • Fabricado en Alemania; estuche regalo de adquirir por separado; se recomienda el estuche Pelikan G15
Parker Duofold Prestige, Pluma Estilográfica, Plumín fino, Negro
  • Emblema de la tradición de trabajo artesano de calidad de Parker desde 1921.
  • Pluma estilográfica Centennial con cuerpo, capuchón y plumín grandes.
  • Patrón de galones grabado con un barniz azul metálico y adornos bañados en oro de 23 quilates.
  • Plumín bitonal de oro macizo de 18 quilates bañado en rodio.
  • Plumín fino; tinta negra.
Visconti Torpedo Limited Edition Tubular M - Pluma estilográfica
  • Edición limitada a 388 ejemplares.
  • Plumín tubular con grosor de trazo medio.
  • Caña y tapa de fibra de carbono con superposición
  • Relleno de vacío de alta potencia con ventana de intensidad.

Las plumas estilográficas elegantes son aquellas elaboradas a partir de materiales preciosos como lo son el diamante, oro, plata, rubíes, zafiros y resina preciosa; este tipo de plumas estilográficas son una verdadera joya de la escritura y también son conocidas como «plumas estilográficas de lujo». 

Las plumas estilográficas elegantes se caracterizan porque generalmente son elaboradas en colores neutros, con detalles llamativos, que combinan armoniosamente con todos los estilos a la perfección, además son atemporales.

Plumas Estilográficas de Lujo Montblanc

Esta marca es legendaria y tiene más de un siglo en el mercado brindando elegancia en sus productos. Las colecciones más lujosas son Heritage, Edición Escritores y plumas femeninas.

Las ediciones especiales como The Beatles 1969, o MILES DAVIS, además de ser elegantes son ediciones conmemorativas.

Plumas Fuente Sheaffer de Lujo

Sheaffer es una marca muy conocida que se encuentra en el mercado desde 1912 y, desde entonces, se ha caracterizado por elaborar plumas estilográficas de alta gama. Sus plumas estilográficas se distinguen porque son elaboradas de manera artesanal y han aprobado los mayores estándares de calidad.

Estilográficas Elegantes Visconti

Esta marca italiana se caracteriza por la elegancia y los grandes diseños de sus plumas estilográficas. Se encuentran en el mercado desde 1988; sus materiales y la técnica empleada para elaborar sus productos definen la calidad de  los mismos. La pluma estilográfica Al-Aqsa es su pluma más elegante y lujosa.

Estilográficas Parker de lujo

Es una de las plumas estilográficas más famosas del mercado que se caracteriza por la elegancia y calidad de sus productos.

Pluma Estilográfica de Lujo Cartier

Las plumas estilográficas de esta marca cuentan con materiales de primera calidad, todas sus plumas estilográficas son un icono de elegancia, lujo y calidad.

Estilográfica Elegante David Oscarson

Estilográfica de Lujo Cross

Características de las Plumas de Lujo

Fabricación de la Pluma Estilográfica

Las plumas estilográficas de lujo suelen estar fabricadas a partir de materiales muy costosos; una característica irreemplazable  de este tipo de plumas estilográficas es que están elaboradas con materiales preciosos.

No hay un material en específico de elaboración, sin embargo, la característica distintiva se presenta precisamente en los materiales de elaboración, que son oro, plata, diamantes, zafiros, esmeraldas, paladio, granito, cuarzo, iridio, platino, etc.

Muchas marcas optan por la combinación de materiales. Por ejemplo, Montblanc se caracteriza por combinar la resina preciosa con oro y plata de alta calidad y algunas ediciones tienen incrustaciones de piedras preciosas.

Por su parte, Cartier apuesta por fusionar metales preciosos como la plata o el oro macizo con laca antracita y piedras preciosas como el diamante.

Los materiales hacen de estas plumas estilográficas auténticas joyas de prestigio y elegancia.

El Color de la Pluma Estilográfica

Las Plumas Estilográficas elegantes están elaboradas en colores neutros para que combinen armoniosamente con todos los estilos. Algunas tienen colores bastante vibrantes que provienen de las piedras preciosas de decoración.

El Plumín de la Pluma

El plumín es el elemento más preciado de la Pluma Fuente de lujo, ya que está elaborado en metales preciosos; por ejemplo, el oro rodiado es muy utilizado en marcas como David Oscarson y Montblanc y, dependiendo del tamaño, se definen los quilates que contienen.

Montblanc cuenta con las legendarias puntas de iridio en sus plumines que no solo aseguran la precisión del trazo, sino que también aseguran la durabilidad del producto.

Marcas como Cartier apuestan por el oro, la plata y paladio para la elaboración de sus plumines que, además de asegurar la durabilidad, hace que el trazo sea impecable.

Decoraciones de las Estilográficas

Algunas plumas estilográficas elegantes tienen incrustaciones de piedras preciosas, como es el caso de marcas como Cartier, o como la serie Mystery de Montblanc que está elaborada con incrustaciones de rubíes, zafiros, diamantes y esmeraldas.

Marcas como Waterman y Parker resaltan los grabados, o simplemente decoraciones más soberbias, como la típica estilográfica negra con detalles en oro o plata.

Otras marcas como David Oscarson se distinguen por llevar diseños más artísticos y hacer verdaderas obras de arte en las estilográficas, con laca preciosa.

Plumas de Lujo a la Venta

Las Plumas Estilográficas en sí mismas representan una inversión a largo plazo, puesto que gracias a sus materiales pueden durar toda la vida y pasar de generación en generación sin ningún tipo de problemas, puesto que son resistentes a casi cualquier tipo de daños.

Las plumas estilográficas lujosas alcanzan la categoría de joyas, lo cual está estrictamente vinculado a sus materiales, gracias a ellos, los precios de estas Estilográficas son bastante elevados debido a que son de la mejor calidad del mercado.

¿Qué tipo de tinta utilizan las plumas estilográficas elegantes?

Las plumas estilográficas de lujo suelen utilizar tintas de la más alta calidad las cuales son bastante pigmentadas, lo que le dan un acabado perfecto al trazo.

Debido a los materiales de elaboración de estas plumas estilográficas, sus tintas están elaboradas a partir de materiales acuosos que evitan que los plumines se deterioren con facilidad.

Es recomendable comprar la tinta de la misma marca de la estilográfica, ya que cada marca se distingue por tener una fórmula que preserva sus productos.

Scroll to Top