Pluma Meisterstuck Solitaire LeGrand Le Petit Prince – Mejor Oferta 2020

Esta pluma estilográfica Meisterstuck Solitaire LeGrand Le Petit Prince está elaborada a partir de resina preciosa y oro 750 de 18 quilates, que no solo definen el lujo y estilo, sino también la durabilidad del instrumento.

Meisterstuck Solitaire – Precio

A 75 años de su publicación e inspirados en esta obra maestra, Montblanc creó la Pluma estilográfica Meisterstück Solitaire LeGrand Le Petit Prince.

Este instrumento de escritura, resalta esos valores que enriquecen y se transmiten en el libro “El principito”, fomentando el arte de regalar y de expresar tus sentimientos más profundos.

Esta estilográfica tiene como finalidad acompañarte en cada momento y recordarte que «Lo esencial es invisible a los ojos».

Meisterstuck Solitaire LeGrand Le Petit Prince – Características

  • El  plumín está elaborado de forma artesanal con oro 750 de 18 Quilates y con incrustación rodiada. Además tiene a El Principito y al zorro grabados en una escena bajo las estrellas.
  • Su Capuchón y Barrilete están diseñados con resina preciosa de la más alta calidad y bañados en laca color azul noche.
  • El emblema de Montblanc se encuentra incrustado en el capuchón, símbolo de originalidad.
  • El clip está elaborado en platino y tiene una estrella representativa elaborada en laca.
  • Cuenta con 3 anillos de platino que adornan  la parte inferior del capuchón.
  • Meisterstück Solitaire LeGrand Le Petit Prince de Montblanc está elaborada en Alemania.
  • Peso: 64 gramos.
  • Su tipo de recambio es Meisterstück y cuenta con una alta gama de colores a elegir, incluyendo el color naranja, disponibles exclusivamente para esta edición, ya que representa el color del pelaje del zorro.

Meisterstuck Solitaire LeGrand Barata

Montblanc pudo captar la esencia más cautivadora de esta historia y la imprimió en la pluma estilográfica.

Su capuchón y barrilete están elaborados con resina preciosa y bañados con laca color azul noche, como alegoría al universo en el que habita el pequeño príncipe.

También están decorados a partir del patrón de cabeza de zorro, quien es un personaje entrañable en esta historia.

En la corona del capuchón se encuentra grabada con láser una de las frases más tiernas del libro y en el idioma original, de esta manera: «Créer des liens? … Tu seras pour moi unique au monde» (¿Crear vínculos?… Tú serás para mí único en el mundo), que se refiere a la amistad entre el zorro y El Principito.

En la parte superior del capuchón se encuentra, como ya es tradición, la estrella blanca que confirma la originalidad del producto.

En la parte inferior, el capuchón se ve adornado con tres anillos platinados, donde en el anillo central se localiza el nombre de la marca grabado.

Comprar Pluma Montblanc Meisterstuck Solitaire

El plumín de la Meisterstück Solitaire LeGrand Le Petit Prince es la parte más cautivadora de la pluma estilográfica.

Este plumín es toda una obra de arte, ya que se deja apreciar al zorro y al Principito inmortalizados en una escena bajo las estrellas.

También se encuentra grabado el icónico «4810» representativo de la marca.

El plumín bicolor está elaborado de manera artesanal en oro 750 de 18 quilates, con incrustación rodiada y cuenta con una punta de iridio, que te proporciona un trazo limpio, suave y preciso.

Para esta edición conmemorativa de El Principito, Montblanc ha puesto a la venta cartuchos de tinta color naranja que se asemeja al pelaje del zorro.

Le petit Prince Red Fox - Barril de tinta, 50 ml
  • Contenido del vaso de tinta: 50 ml.
  • Proporciona una escritura elegante y está directamente en contacto con la introducción de la edición Le Petit Prince, inspirada en el color del...
  • Ideal para rellenadores de pistón y convertidor
  • Con tapa desenroscable.
  • Resistente al agua y a la luz – definitivamente un atractivo óptico en cualquier mesa.

El clip está elaborado en platino, decorado con una discreta estrella de laca amarilla, como homenaje al último encuentro entre el Aviador y El Principito, donde el pequeño niño le dice al Aviador que siempre podrá escuchar su risa cuando observe las estrellas.

Al tratarse del estilo LeGrand de Montblanc, esta pluma estilográfica cuenta con un tamaño grande, lo que te permite un agarre más firme y la escritura se hace más fluida y precisa.

Tinta para Montblanc Meisterstuck Solitaire

Scroll to Top