Plumas Lamy – Las Mejores Ofertas del 2020

¿Estás buscando una pluma estilográfica de muy buena calidad y a muy bajo costo? Pues has llegado al lugar correcto, porque las plumas Lamy son de gran prestigio en el mercado gracias a la precisión alemana que ofrecen y al bajo costo de las mismas.

Acompáñanos a descubrir todas sus colecciones y modelos, en un viaje de diseño y exclusividad.

Plumas Lamy 2000

Esta es la pluma estilográfica de referencia de Lamy. Se ha producido desde los años 60, hasta la actualidad. Es un modelo icónico de la marca que se va actualizando con el tiempo y han  implementado mejoras para así adaptarse al modernismo de la sociedad actual.

Está elaborada en policarbonato, con un diseño en forma de puro, lo que permite un mejor agarre. Cuenta con un plumín elaborado en oro de 14 quilates, lo que le aporta suavidad y ligereza al trazo. Es la única pluma estilográfica de la marca que cuenta con un plumín semi-cubierto. Tiene un sistema de carga por medio de pistón.

Lamy 2000 – Precios

LAMY 2000 Oblique Amplio plumín de la estilográfica
  • Estilográfica.
  • Negro mate.
  • Lápiz OB
  • Sistema de carga del pistón.
  • Chapado en oro de 14 quilates.
Lamy Modell 01 - Pluma estilográfica
  • Material: policarbonato.
  • Mate.
  • Adornos de acero inoxidable.
  • Ennoblecido con platino, hilo de oro (14 quilates).
Lamy 2000 02 - Pluma estilográfica (punta media)
  • Lamy 2000 Stainless Steel Fountain Pen - Stainless Steel, Medium Nib L02M by Lamy

Lamy Safari

Está en el mercado desde 1980 y es la pluma estilográfica más vendida de la marca. Su éxito se debe a que es una pluma estilográfica cuenta con una empuñadura ligeramente hundida, lo que permite un agarre perfecto, además se puede elegir entre una amplia gama de colores, es ergonómica y su diseño es atemporal.

El cuerpo de la pluma está elaborado en plástico ABS, por lo que es resistente a cualquier impacto, cuenta con un clip flexible de color cromado, que adorna el capuchón. En la parte superior del cuerpo se encuentra un pequeño hundimiento donde tiene grabado el nombre de la marca como símbolo de originalidad.

El plumín está elaborado en acero inoxidable y tiene el nombre de la marca grabado. Lo más destacable de esta pluma estilográfica es que ofrece un plumín elaborado especialmente para zurdos. Además ofrece plumines especiales que te permiten elaborar trazos cursivos y oblicuos con mucha precisión.

Su tinta puede recargarse por medio de cartuchos o utilizar su convertidor para recargar por medio del émbolo. Es totalmente ligera, cuenta solamente con 15 gramos de peso.

Esta pluma estilográfica comparte características de calidad con plumas de otras marcas prestigiosas pero a un precio muy económico.

Plumas Lamy Safari – Precios

Pluma Lamy Vista

Lamy se caracteriza por ofrecerles la mejor calidad a sus usuarios, son una marca transparente y precisamente esta esencia es la que logran transmitir con esta pluma estilográfica. La Lamy Vista, se trata de una pluma totalmente transparente, lo que permite ver el funcionamiento de la misma.

La pluma estilográfica está elaborada en plástico ABS totalmente transparente, cuenta con el nombre de la marca en relieve ubicado en el cuerpo de la pluma y comparte plumín con la Lamy Safari, elaborado en acero inoxidable.

Esta pluma tiene dos tipos de recambio, se puede recambiar la tinta por medio de cartuchos o por medio de un convertidor de émbolo.

Lamy Vista – Precio

Pluma Lamy Pur

Lamy Pur se trata de una colección de estilográficas que tienen una sólida construcción en metal con revestimiento en laca mate. Estas plumas estilográficas cuentan con la máxima calidad que caracteriza a la marca y su calidad supera por mucho su pecio.

Su diseño es limpio y atemporal, está elaborado en forma cilíndrica y tiene una desnudez ornamental. Posee un clip de acero pulido y su destacado plumín de acero inoxidable tiene grabado el nombre de la marca. Además, dispone de una variedad de puntos para garantizar la comodidad de los escribientes o dibujantes.

Dispone de plumines EF, F, M y B cuyo sistema de cierre es a presión, lo que lo hace un diseño muy cómodo. Cuenta con dos métodos para el recambio: el primero es mediante cartuchos Lamy T10, que viene siendo la forma más rápida de hacer el recambio y la segunda opción es por medio de un convertidor Z27 de sistema de émbolo con el que puede recargarse con
tinta Lamy.

Tiene un peso ligero de 33 gramos y posee una longitud de 16.9 centímetros, mientras que su diámetro es de únicamente 1.1 centímetros, lo que te permite tener un agarre cómodo y
perfecto.

Plumas Lamy Pur – Precios

Plumas Lamy Al-Star

Esta pluma estilográfica es totalmente cilíndrica, con un pequeño rebaje en la parte superior donde está grabado el nombre de la marca como símbolo de originalidad, es robusta lo que la hace realmente resistente, además cuenta con un plumín de acero inoxidable y varios cambios de plumines que son especiales para caligrafía.

Esta es la hermana menor de la pluma estilográfica Lamy Safari que comparte características con ella, de hecho se diferencian porque mientras la Lamy Safari está elaborada a partir de plástico ABS mientras que la Lamy Al-Star tiene un cuerpo elaborado exclusivamente de aluminio y sin ningún detalle en plástico.

Al igual que la Lamy Safari esta pluma estilográfica se hace muy atractiva porque cuenta con un plumín especial adaptado a los zurdos.

Lamy Al-Star – Precio

Lamy Aion

Esta pluma estilográfica caracterizada por su belleza. Fue lanzada al mercado en 2017, por lo que podemos decir que es una pluma estilográfica muy nueva. Está elaborada en aluminio cepillado, sus líneas son completamente perfectas y cuenta con un plumín de acero inoxidable, con el nombre de la marca grabado en él, como característica de originalidad. 

La pluma estilográfica Lamy Aion, tuvo una gran aceptación en el mercado, gracias a la elegancia y estilo que la definen.

Lamy Aion – Precio

Lamy Joy

Lamy Joy es una pluma estilográfica de mucha calidad y elegancia. Tiene un diseño pensado exclusivamente para calígrafos o personas que ocupan muchas horas del día escribiendo. Es ideal porque tiene un diseño afilado y muy ligero, además cuenta con un agarre ergonómico.

Está elaborada en plástico ABS y cuenta con un plumín de acero inoxidable, con el nombre de la marca grabado en la parte superior, como símbolo de originalidad. 

Las plumas estilográficas Lamy Joy se venden con tres grosores de plumín para trazo en cursiva: fino (1.1), medio (1.5) y grueso (1.9). 

Esta pluma estilográfica cuenta con dos tipos de recambio, el primero es por medio de cartuchos Lamy T-10 y el segundo es por medio de un convertidor de émbolo.

Lamy Joy – Precio

Lamy FH06810 - Pluma estilográfica (tinta azul), negro
  • Acabado en resina plástica resistente
  • Plumilla de acero pulido punto 1.5 mm
  • Capuchón aluminio con clip
  • Incluye cartucho LAMY T10 azul
Lamy Joy Black 015 - Set pluma para la caligrafía
  • Presentado en una caja de regalo Lamy
  • Puntas de acero de escritura de gradación de 1.1 / 1.5 / 1.9 mm
  • Tiene una sección de agarre ergonómico
  • Con tinta de color azul
Caligrafía LAMY Joy en color negro con cartuchos de tinta azul
  • Caligrafía LAMY Joy en color negro con cartuchos de tinta azul
  • Presente din una atractiva caja de metal e ideal como regalo
  • Contiene una pluma estilográfica LAMY Joy en negro con una tapa negra y un clip de alambre rojo
  • Contiene tres puntas de acero intercambiables (anchuras 1.1 mm, 1.15 mm, 1.9 mm
  • Cada juego viene con un paquete de 5 cartuchos de tinta LAMY T10 negros o azules (puede ser modificado para usar con convertidor Z 28)

Lamy Studio

Esta es una colección muy exclusiva de la marca. Las plumas estilográficas Lamy Studio, tienen forma de hélice y la serie cuenta con tres modelos disponibles.

El primero está elaborado en platino y el segundo en paladio, estos modelos están dotados con un exclusivo plumín elaborado en oro de 14 quilates rodiado, con el nombre de la marca grabado en el.

Por su parte, el tercer modelo de esta serie está elaborado a partir de acero inoxidable cepillado y cuenta con un plumín elaborado en acero inoxidable con el nombre de la marca grabado. Se puede hacer el recambio de la tinta por medio de convertidor de émbolo o por medio de cartuchos de tinta.

En esta serie de plumas estilográficas, se deja apreciar que sus plumines están cuidadosamente pulidos, esto con la finalidad de dotarlos con un estilo extremadamente elegante.

Lamy Studio – Precio

Lamy Nexx

Muchos críticos catalogan a esta pluma estilográfica como «la pluma estilográfica perfecta». Está diseñada especialmente para ser utilizada durante largas horas de trabajo y te aseguro que no te agotaras mientras escribes. Además, esta pluma estilográfica te proporciona un trazo excepcional.

La Lamy Nexx está elaborada a partir de aluminio anodizado con detalles en plástico, tanto en el capuchón como en la parte inferior del cuerpo, el último se trata de un suave agarre antideslizante que permiten una mejor y más cómodo escritura.

Su plumín está elaborado en acero inoxidable pulido y, como es característico de la marca, tiene su nombre grabado en la parte superior del mismo.

Cuenta con dos tipos de recambio, el primero es por medio de los cartuchos de tinta Lamy T10 y el segundo es por medio de un convertidor de émbolo.

Lamy Nexx es una estilográfica de calidad y estilo soberbio y elegante, con un trazo de escritura suave, continuo y limpio.

Lamy Nexx – Precio

Lamy Accent

Esta serie de hermosas plumas estilográficas están elaboradas a partir de acero inoxidable pulido con una particular empuñadura elaborada en materiales como caucho o madera.

El clip ha sido elaborado en acero inoxidable y se ha pulido cuidadosamente para darle un máximo brillo. El plumín de esta pluma estilográfica también está elaborado en acero inoxidable y se ha pulido exhaustivamente para resaltar su elegancia.

Dispone de todos los tamaños y grados de plumines, desde el más fino hasta el ancho y oblicuo, por lo que no existe ninguna limitante en esta pluma estilográfica.

Esta colección tiene una edición para coleccionistas elaborada completamente en paladio y con un plumín diseñado a partir de oro rodiado de 14 quilates.

Pluma Lamy Accent – Precios

Lamy Scala

Lamy Scala es una pluma estilográfica que marca tendencia gracias a la elegancia que la caracteriza. Además cuenta con un plumín retráctil, es decir puedes esconderlo en el momento que quieras.

Está elaborada en acero inoxidable pulido acompañado de un plumín del mismo material. En el plumín se encuentra el nombre de la marca grabado.

La funcionalidad de la pluma es indiscutible y puedes hacer el recambio de tinta tanto con cartuchos de tinta Lamy como con convertidor a émbolo.

Lamy Scala – Precio

Lamy scala – Pluma estilográfica, punta extra fina
  • Recomendación: para usted para él, # # # # # # # # # # # # para el Business
  • Plumín: M (medio) # # # # # # (fina) # # # # # # EF (extra fino)
  • Marca: Lamy
  • Pluma Tipo: pluma
Lamy 1228071 M scala 051 - Pluma estilográfica (trazo M), color plateado cepillado
  • Depósito de acero fino con acabado mate.
  • Con recambio grande LAMY T 10, tinta azul, se puede borrar.
  • Apto para su uso con convertidor Lamy Z 26.
  • Zona de agarre y clip cromados con acabado brillante.
Pluma estilográfica Lamy 1226120 Scala, modelo EF, Oro
  • Mango unidades y clip cromado brillante
  • Con cartucho de tinta Lamy T 10 azul y convertidor LAMY Z24 27
  • Tamaño: 141 x 12 x 12 mm

Lamy CP1

Muchos críticos aseguran que la pluma estilográfica Lamy CP1 es la versión más modesta de la Safari. Es una pluma muy simple que tiene una funcionalidad excepcional.

Se trata de una pluma estilográfica con cuerpo cilíndrico, elaborado en latón de acero macizo con un plumín elaborado en acero inoxidable pulido y con punta de iridio. Es una pluma estilográfica un poco pesada, sin embargo, esto no interfiere para nada en la precisión del trazo.

Esta serie cuenta con dos ediciones de colección, una elaborada en oro y la otra en platino. Ambas cuentan con un plumín elaborado en oro rodiado de 14 quilates con punta de iridio, quien lleva el nombre de la marca grabado en el mismo.

Pluma Lamy CP1 – Precio

Lamy ST

Aunque es un modelo muy sencillo, cuenta con el lujo y la elegancia característica de la marca. Se destaca por tener un costo muy accesible al público.

La estilográfica Lamy ST está fabricada totalmente en acero inoxidable pulido y cuenta con detalles cromados, especialmente el clip, que es el adorno más resaltante de la pluma. Tiene un plumín elaborado también a partir de acero inoxidable pulido, que destaca la elegancia de la pieza.

Esta pluma estilográfica pone a disponibilidad de sus clientes los plumines para zurdos, que resultan de gran utilidad en la sociedad.

Lamy ST – Precio

Lamy ABC

Lamy, inspirados en la infancia que resulta ser la edad más linda del ser humano, porque está llena de descubrimientos y aventuras, lanzó al mercado la edición Lamy ABC, que es especialmente para niños.

Esta edición está elaborada a partir de materiales muy resistente que pueden resistir cualquier caída o maltrato por parte de los niños. Su cuerpo está elaborado en madera de acre muy resistentes, su empuñadura está recubierta con plástico antideslizante, y tanto el capuchón, como la parte superior del cuerpo están elaborados con plástico, para asegurar la durabilidad del producto.

Tiene un plumín hecho de acero pulido, con versiones tanto para diestros como para zurdos. Esta estilográfica tiene la peculiaridad que tiene un espacio especial en su capuchón, para que cada niño pueda marcarlo con su nombre.

Lamy ABC – Precios

Lamy Logo

Esta pluma estilográfica se trata de una verdadera obra de arte. Está elaborada completamente en acero inoxidable con detalles en metal cromado. Es una pieza sencilla pero innovadora que tiene el nombre de la marca grabado en relieve en la parte superior del cuerpo.

Como característica sostenible de la marca, cuenta con un plumín elaborado en acero inoxidable y lleva el nombre de la marca grabado en él. El estilo de esta pluma estilográfica es moderno, soberbio y lujoso.

Tiene un tipo de recambio mediante cartucho y también puedes utilizar un convertidor para llenar su depósito mediante un émbolo.

Lamy Logo – Precio

Lamy Dialog 3

Es la pluma estilográfica de diseño más moderno de la marca. Es un verdadero lujo y está elaborada a partir de materiales preciosos de la más alta calidad.

Tiene un cuerpo hecho a partir de paladio lacado en distintos tonos, con laca preciosa, sus detalles están elaborados en platino y cuenta con un plumín retráctil, diseñado en oro macizo de 14 quilates, enchapado con platino.

Tiene un mecanismo de giro para la extracción del plumín. Puede recargarse de tinta por medio de cartuchos Lamy T10 o utilizar un convertidor Lamy Z27.

Esta pluma estilográfica es una de las joyas de esta marca tan representativa de estilográficas.  Está disponible en colores negro, blanco y plateado.

Precio de la Lamy Dialog 3

Pluma Estilográfica Lamy Dialog 3 Paladio, Laca, Cromo, 1321069
  • Lápiz oro 14 quilates, parcialmente platino
  • Clip en cromo brillante
  • Mecanismo de rotación
  • Diseñador: Franco clivio
  • Fabricado en Alemania
Lamy Dialog 3 Fountain Pen Matte Black L74PBKM
  • Stylish, modern design in matte black
  • Twist action, fully retractable nib
  • 14 karat bi-colour gold medium nib
  • Innovative ball valve protects the nib without a cap
  • Offers a smooth, enjoyable writing experience

Lamy Imporium

Lamy imporium se trata de otra pluma estilográfica joya de la marca. Esta edición está elaborada a partir de oro y plata. Con este diseño, la marca logró crear una pieza de orfebrería única y duradera para toda la vida que además tiene líneas de diseño perfectamente elaboradas.

Cuenta con un plumín diseñado en oro macizo de 14 quilates, además está cuidadosamente pulido. Tiene un sistema de recarga de tinta por medio de cartuchos Lamy T10.

A pesar que mayormente este modelo es comprado por coleccionistas, originalmente este modelo fue pensado para acompañar a las personas en su día a día, desde un estilo más elegante y  duradero.

Lamy Imporium – Precio

Lamy LX

Para los gustos de personas más excéntricas, Lamy creó la serie LX, la cual se trata te una pluma estilográfica con cuerpo totalmente cuadrado.

Está elaborada en acero inoxidable y lacada en una alta gama de colores a escoger. Su plumín es de acero inoxidable y el punto es fino para una mejor caligrafía.

Es un modelo muy comprado actualmente, ya que su calidad supera ampliamente su costo.

Si hablamos de su tipo de recambio, puedo agregar que puede hacerse por medio de cartuchos de tinta o de convertidor para poder cargar el depósito de tinta por medio de émbolo.

Lamy LX – Precio

Ediciones Limitadas Lamy

Todas la plumas estilográficas cuentan con una edición limitada que se fabrica únicamente durante el año de vigencia. Una vez que se acaban el número de copias destinadas por año, no vuelven a fabricarse más las ediciones de cada modelo.

Dependiendo de la edición, se agregan más a menos detalles. Por ejemplo, las ediciones Safari y Al-Star se centran en lanzar al mercado cada año, colores diferentes de las ediciones convencionales.

Para la edición Al-Star se ha lanzado en 2019 una pluma estilográfica color bronce, mientras que para la colección Safari han sacado cuatro plumas estilográficas en distintos colores neones.

Esta particularidad con los colores también es propia de la edición LX que cada año se lanza al mercado una nueva colección de colores.

Otras ediciones como Accent, CP1, y Dialog 3, la marca apuesta por la implementación de metales preciosos como oro, plata o platino.

Sistema de recarga Lamy

Todas las plumas estilográficas Lamy cuentan dos sistemas de recargas. Algunas pueden recargarse por medio de cartuchos T10, que son los propios de la marca Lamy.

Oferta
Oferta
Lamy T10 RFT129EA - Cartuchos para pluma estilográfica Lamy, 4 estuches de 5 cartuchos, Negro
  • Cuatro estuches de 5 cartuchos Lamy T10.
  • Color: Negro.
  • Compatible con la mayoría de pluma estilográfica Lamy
Oferta

Las plumas de esta marca tienen un cartucho especial que solo pertenece a la marca, por lo que los cartuchos de tinta que utilice la pluma tienen que ser originales, ya que las plumas no están adaptadas a cartuchos universales.

El otro método de recarga o recambio de tinta es por medio del convertidor Z28 de Lamy. Este convertidor está disponible para Plumas de émbolo, tiene una capacidad bastante aceptable de tinta y es muy fácil de utilizar.

Lamy Safari Converter Z24 - Accesorio para cargar pluma estilográfica, color negro y rojo
  • Piston operated converter
  • Converter for fountain pen models of AL-star, joy, Safari and vista.
  • Replaces T10 ink cartridges
Lamy Convertidor de cartucho de tinta para bolígrafos (Z28-Z24)
  • Convertidor para las plumas del modelo ABC Lamy, LAMY AL - estrella, alegría Lamy, LAMY nexx, LAMY nexx M, LAMY safari y Vista Lamy.
  • Sucesor del convertidor Z24.
Convertidor de Émbolo Lamy Z28 para Tinta Pluma Estilográfica Cargador Conversor 7039
  • El convertidor de émbolo de Lamy Z28 le permite realizar la carga de tinta estilográfica para las plumas estilográficas Lamy Es la alternativa...
  • El convertidor Lamy Z28 reemplaza al antiguo convertidor Lamy Z24, con unos pequeños cambios significativos en la construcción y materiales...
  • El convertidor Lamy Z28 reemplaza al antiguo convertidor Lamy Z24, con unos pequeños cambios significativos en la construcción y materiales...
  • Mecanismo : Pistón de émbolo Material : Plástico y aluminio
  • Compatible con : Lamy Safari Lamy Vista Lamy Al-Star Lamy ABC Lamy Joy Lamy Nexx

Tinta para Lamy

Lamy se asegura de que sus herramientas de escritura utilicen tinta de la misma marca para así asegurar la durabilidad de los instrumentos. Esto es debido a que la tinta Lamy está elaborada a partir de pigmentos y soluciones especiales que aseguran el cuidado de los materiales de elaboración de las plumas estilográficas.

LAMY – Un poco de Historia

La fundación de esta gran empresa se remonta al año 1930, cuando un trabajador de la prestigiosa empresa Parker, dedicada también a la creación de plumas estilográficas y artículos de escritura, decide renunciar y  comprar una vieja fábrica para establecer allí su propia fábrica de plumas estilográficas.

Su visión y misión no eran sencillas, porque lo que buscaba era hacer una marca de estilográficas de gran calidad, pero a un costo más asequible a toda la comunidad.

Veinte años más tarde, su meta es cumplida cuando lanzan al mercado la icónica «LAMY 27», que tuvo una gran aceptación en el mercado, debido a la innovación que presentaban para la época.

Desde entonces Lamy es asociada a la innovación, calidad y precisión, con la filosofía tan particular de ofrecer productos a bajo costo.

Déjate cautivar por esa esencia de calidad y vanguardia que ofrece esta marca familiar alemana, donde los valores y la filosofía son los pilares fundamentales de la empresa.

Lamy 27 

Es la pluma más antigua de la marca y fue la que labró el principio de ese camino de prestigio e innovación. Se fabricó hasta principio de los 60s.

Cuenta con un capuchón de oro que se ve adornado con una representativa «L», símbolo de la marca y la parte inferior del capuchón se deja ver adornado con las inscripciones «LAMY GERMANY Double L».

Tiene un clip cuadrado con el nombre de la marca grabado. El cuerpo de la pluma estilográfica está elaborado en resina. Su plumín está elaborado en oro y tiene las inscripciones «LAMY 585» grabadas en el mismo. Pesa aproximadamente 22 gramos y se recarga por medio de pistón.

Scroll to Top